El Mini-Stage de Danza Marisa Yudes se organiza desde la Escuela de Danza Marisa Yudes. 

 

inicialmente se creó el proyecto formativo del Stage de Danza, que se inició el año 2006 como una actividad más que la Escuela ofrecía en Julio, ante la demanda de sus alumnos de seguir formándose en vacaciones.

FECHAS: del 5 al 7 de Julio 2019

 

El Mini-Stage tiene lugar en una situación privilegiada, con fácil accesibilidad para toda la zona del Vallés y el Barcelonés y en un entorno histórico y acogedor: El Hotel Balneario Termes Victoria de Caldes de Montbui.

Rellene el siguiente formulario para realizar la inscripción al Stage de Danza Marisa Yudes. Una vez enviado, le mandaremos un email para confirmar sus datos e informarle sobre el procedimiento para la realización del pago.

Profesores reconocidos internacionalmente, altamente cualificados y con experiencia en la enseñanza y el trato con alumnos. Durante la estancia los alumnos disfrutarán de clases, charlas, consejos y recomendaciones de estos profesionales.

Los bailarines podrán disfrutar de la danza en un entorno natural y de montaña. Nuestro objetivo es que trabajen duro en las clases y a la vez puedan relajarse y disfrutar de la naturaleza en sus ratos libres. Las salas de danza están completamente adaptadas para la comodidad de los bailarines con un suelo adecuado, barras y equipos de música.

Ministage

 
 
 
 
 
 
 

Ministage

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now