top of page

De Camprodón nos trasladamos a Puigcerdá, con unos espacios más adaptados para las clases, y hace tres años decidimos volver a realizar un cambio. Esta vez a Caldes de Montbuí.

​

Allí nos encontramos actualmente, en un magnífico hotel de termas naturales, con unos espacios espectaculares y zonas totalmente adecuadas para tomar las clases.

 

Desde entonces por nuestro Stage ha acogido a alumnos de todas las regiones de España, Italia, Reino Unido y Francia. Sin duda hemos ido evolucionando y mejorando para poder ofreceros las mejores condiciones, los mejores profesores y la mejor atención.

 

En la misma línea del Stage, el año 2015 iniciamos el Mini-Stage, un proyecto para los más pequeños, con edades comprendidas entre los 4 y los 7 años. 

 

Desde entonces, decenas de famílias han confiado en nosotros para que sus hijos/as difruten de la danza y de sus compañeros/as en el Mini-Stage, viviendo y experimentando situaciones y momentos que les acompañarán siempre como parte de su proceso de desarrollo.

 

La dirección está a cargo de Ana Estela Navarro, coordinadora del curso de formación de la Escuela de Danza Marisa Yudes. 

Quien

somos

El Mini-Stage de Danza Marisa Yudes se organiza desde la Escuela de Danza Marisa Yudes. 

 

inicialmente se creó el proyecto formativo del Stage de Danza, que se inició el año 2006 como una actividad más que la Escuela ofrecía en Julio, ante la demanda de sus alumnos de seguir formándose en vacaciones. Mientras lo planeábamos surgió la posibilidad de desplazarse a unas instalaciones rurales en Camprodón. Y así pudimos comprobar que el entrenamiento de los alumnos era más satisfactorio con este formato de Stage, ya que éstos se encontraban más concentrados y al mismo tiempo relajados, pudiendo dedicar todo el día a la danza y a otras actividades lúdicas fomentando así valores relacionales importantes.

​

bottom of page